jueves, 9 de agosto de 2012

Budweiser añade códigos QR a sus latas: Revela su historia y su origen

Que facil es mostrar aquello que nos hace diferentes, hacer llegar de forma directa al consumidor final el proceso de elaboración, producción y las ventajas que puede aportar nuestro producto. No hace falta ser una multinacional para poder atender este tipo de campañas y mucho menos hace falta realizar un desembolso importante. Conceptic promueve este tipo de experiencias entre nuestros amigos productores para que puedan trasladar su experiencia y tradición.

Aqui os dejamos un estracto de la campaña que ha iniciado Budweiser en sus latas.

"Esto es posible leyendo con un teléfono móvil los códigos QR de los embalaje de Budweiser.
Gracias al contenido de la campaña "Track Your Bud" los consumidores tienen la oportunidad de conocer la fuente de los ingredientes utilizados para la fabricación de su cerveza, la fecha en la que empezó el proceso de producción de ésta y los resultados de las pruebas hechas al producto durante las distintas fases para garantizar que éste cumpliera con los altos estándares de calidad de Budweiser.

Dado el cuidado que pone Budweiser en la selección de los ingredientes que utiliza, uno de los énfasis de la campaña "Track Your Bud" está en dar a conocer las materias primas usadas en la fabricación de sus productos así como el origen de éstas.

Dar a conocer la historia de una tradición

Rob McCarthy de Budweiser destacó que la compañía quiere contarles a los consumidores la historia que hay detrás de sus cervezas, en cuyo proceso de producción hay una fuerte tradición de trabajo artesanal.

Gracias a esta campaña los consumidores de Budweiser pueden conocer desde el origen de las materias primas con las que se fabricó su cerveza hasta la planta donde ésta se produjo.
A través de la plataforma "Track Your Bud" los consumidores también podrán conocer las distintas plantas de producción de Budweiser en Estados Unidos.

Jane Killebrew-Galeski de Anheuser-Busch destacó que para los consumidores puede resultar muy estimulante conocerlo todo sobre la cerveza que están bebiendo, desde su origen hasta su paso por las distintas fases de producción.

McCarthy comentó que gracias a "Track Your Bud" los consumidores pueden conocer de manera transparente la manera como se fabrican los productos de Budweiser"

Si os parece interesante y queréis mostraros innovadores tan solo tenéis que poneros en contacto con el Equipo de Conceptic. Estaremos encantados de atenderos info@conceptic.es.

Saludos Amigos!

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