domingo, 4 de diciembre de 2011

Asistencia eventos Noviembre: FEDETO, CECAM y FICOD

Como suele suceder los finales de cada año existen gran cantidad de eventos relacionados con el mundo de la empresa y las nuevas tecnologías. De este modo hay que escoger bien que ferias, foros o seminarios son realmente interesantes para nuestra actividad.

A lo largo del mes de Noviembre hemos asistido a un grupo de eventos organizados todos ellos por entidades de renombre que no solo nos han ayudado a afianzar nuestros objetivos sino que lo que es mas importante, nos han aportado nuevas ideas que estamos seguros se reflejarán positivamente en nuestro trabajo.


Por todo ello agradecemos a las entidades organizadoras así como a los ponentes el esfuerzo que han realizado por llevar a cabo este tipo de experiencias. Desde Conceptic animamosa todos ellos para que sigan fomentando este tipo de foros tan interesantes.

Aqui os dejamos un pequeño resumen de nuestras experiencias que esperamos os séan de interés.

 - SEMINARIO TOP DIRECCION - FEDETO.
Asistencia eventos Conceptic.es by concepticES
Seminario de cinco horas impartido por Joost Van Nispen en las instalaciones de FEDETO. Aunque mas bien podría decirse que fue una clase magistral impartida por un ponente excepcional que nos mostró de forma realmente amena el camino que debemos seguir para mejorar las estrategias de márketing llevadas a cabo en el mundo digital.  
Nos sirvió como refuerzo total dado que muchas de las experiencias que tenemos preparadas respondian fielmente a sus enseñanzas, la revolución móvil y la cercanía con el cliente mejorando su experiencia de la mano de redes sociales son las herramientas que debemos potenciar si queremos avanzar.


 - IV FORO REGIONAL DE INTERNACIONALIZACIÓN - CECAM



Asistencia eventos Conceptic.es
El 23 de Noviembre asistimos invitados al IV Foro Regional de Internacionalización organizado por CECAM en un marco inmejorable. La calidad de las ponencias fue magnífica empezando por D. Pedro Schwartz que nos ofreción una visión sobre la situación económica actual y las claves que las empresas deben seguir para iniciar una recuperación sostenible. Tras él, Dña. Ana Nieto nos ofreció un interesante discurso sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing digital, del que sacamos bastantes conclusiones positivas. El evento finalizó con una mesa redonda donde tres notables empresas de la región mostraron sus experiencias en materia de internacionalización: Tecnival, Nagares, DeRaza Ibérico.



 - FORO INTERNACIONAL DE CONTENIDOS DIGITALES - FICOD

Asistencia eventos Conceptic.es

Si te interesa el mundo de los contenidos digitales, ya sea como profesional del sector o simplemente como empresa que busca soluciones innovadoras, no puedes faltar a esta cita. FICOD se ha convertido en visita indispensable, no solo por la cantidad de empresas que asisten sino por la calidad del evento y sus ponencias. Este año la inauguración corrió a cargo de Tim O'Reilly. Otra clase magistral que no debemos perdernos, entre las muchas ideas que dejó caer en su discurso nos quedamos con la definición de Web Sensitiva, Sensores + Algoritmos = Servicios. Y sin duda alguna apostamos firmemente por este concepto, el presente y sobre todo el futuro mas cercano pasa por el móvil o SmartPhone. El contexto es la clave, donde estamos, que tiempo hace, cuales son mis preferencias, que busco, quien me busca, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario