Web Movil



¿Has probado a cargar el contenido de tu página web desde un dispositivo móvil?

Si es así habrás podido darte cuenta que es posible que no se adapte a las nuevas necesidades de mercado.
Conceptic te facilita esta transicion adaptando tu actual sitio web para que tu negocio sea accesible y atractivo para tus clientes. 

No dejes que la información de tu empresa sea invisible para tus clientes: adáptala a las nuevas necesidades

¿Sabias Que?

En la actualidad hay aproximadamente 6,9 mil millones de personas en el mundo y de ésas 5,2 mil millones son usuarios de la telefonía móvil . Es decir, que superan con creces todos los internautas (2 mil millones), televidentes (1,7 mil millones) y usuarios de PC (1,2 mil millones) juntos. Miramos aproximadamente más de 150 veces al día nuestro dispositivo móvil y cada vez dedicamos más tiempo buscando contenidos mediante el uso de Internet Móvil.

España es el tercer país del mundo en porcentaje de ventas de teléfonos inteligentes, las operadoras lo saben y ofrecen paquetes de llamadas y datos favoreciendo la navegación con los nuevos dispositivos. El parque móvil español se renueva completamente cada tres años, la tecnología avanza y siempre llega a nuestras manos.

Pero lo mejor que puedes hacer es repasar los anuncios de televisión o darte un paseo por cualquier tienda de telefonía móvil. No caben las estadísticas: no es el futuro, es el presente.


Ponte en contacto con nosotros si quiers mas información en el correo info@conceptic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario