Revolución QR


Reinventa tu papeleria, lleva más allá del papel la información de tu empresa, ¿quieres saber como?





El marketing móvil puede ser tu mayor aliado.Llega mas allá de los límites que te impone el papel y ofrece a tus clientes toda la información que desees actualizada y accesible desde cualquier dispositivo móvil del mercado.

Podemos ampliar todo tipo de información impresa.
  • Tarjeta de Visita: Incorpora la información de tu tarjeta de visita en la libreta de direcciones de tu cliente. Promociona tu web o aplicación móvil de forma clara y sencilla.


  • Carta de Restaurante:Ya puedes tener tu carta en tantos idiomas como desees, o bien puedes mostrar información acerca de cada plato, mostrar un video que muestre el proceso de elaboración, sus ingredientes...

  • Catálogo: Amplía la información de cada artículo de tu catálogo tanto como necesites, incluso puedes redirigir a tu cliente para que realice directamente su compra con sólo leer el código impreso.


  • Folleto Publicitario: Crea un site dedicado y enlaza tu folleto para que nunca más te quedes sin espacio en tus ofertas o promociones. 

  • Carteles de venta y/o alquiler : ¿Imaginas poder ver información de un piso en alquiler o en venta sin necesidad de acceder a la vivienda? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario