ultimamente estamos trasladando la importancia de mostrar contenidos de calidad a los clientes que, o bien estan consumiendo un producto de calidad o estan en proceso de compra.
En el caso del sector agroalimentario es fundamental mostrar aquello que no es transparente al cliente, es decir, la calidad de un producto reside en multiples factores: tradición, materia prima, proceso de elaboración, ventajas que puede aportar a la salud, etc ...
La coca-cola está muy bien pero no deja de ser el resultado de un proceso industrial que nada tiene que ver con la tradición de una región o comarca, con el esfuerzo y dedicación de generaciones de productores que con la experiencia han conseguido productos de enorme calidad que deben ser conocidas por los consumidores de primera mano.

¿Como podemos trasladar tanta información?. Disponer de página web desde luego es un paso fundamental, estar presentes en las redes sociales mas importantes sin duda. Pero acaso ¿esperamos que un cliente memorice o se acuerde que cuando llegue a su casa tiene que acceder a internet justo donde a nosotros nos interesa?.

Charlar con un productor es una experiencia notable, enamora y te enamora de su producto al instante. Pero ¿esa pasión que nos hace esforzarnos cada vez mas dia a dia realmente llega al consumidor final?
Contacta con nosotros y te mostraremos el camino, estamos a tu disposición en www.conceptic.es o en el correo electrónico info@conceptic.es
Un saludo
El equipo de Conceptic.